Ahorrar Dinero

Objectivos Del Presupuesto

Un Presupuesto ayuda a mantener el control de los gastos y los ingresos durante un período específico y mide el desempeño hacia las metas u objetivos. Podría ser para negocios, familias o individuos.

Para un presupuesto que exito, no nececitas clases de presupuesto, solo necesitas saber hacer un presupuesto.

  • Ahorrar dinero para la futura
  • Controla tu dinero por que necesitas no dolores de cabeza
  • Le impide tener malas situaciones financieras, como gastos excesivos  duedas y fallas en los objectivos y necesidades.
  • Te ayuda a alcanzar tus metas y administrar el dinero para que puedas estar cómodo con tu dinero

Leído consejos y blogs tratando de combinar principios de contabilidad con ahorros de un persona. Hasta ahora, estos intentos parecen pasar por alto a los lectores, por lo que estoy ofreciendo de mi propio presupuesto.

Cómo Ahorrar Dinero o Cómo Hacer un Presupuesto

Para un presupuesto simple, mantenga un registro de:

  • Costo fijo: estas son las facturas que no cambian, el pago del automóvil, seguro, internet, teléfono, basura, hipoteca o alquiler. Estos serán montos fijos que debe pagar.
  • Costos variables – un costo variables es un costo no siempre lo mismo, pero puedo adivinar cuanto sera.  Entonces Gas para la automóvil, electricidad y agua de el ciudad. Estos se pagarán con las asignaciones que realice (una cantidad reservada que es una estimación precisa de lo que costará algo), con un extra de $ 5 por gasolina y $ 20 por otras utilidades además de las estimaciones para cubrir las sorpresas.
  • Ingresos: todo el dinero que lleva a casa después de impuestos.

La mejor estructura de presupuesto que he visto con respecto al presupuesto de un individuo, es la que hace que sus pagos de facturas y días de pago coincidan. Por ejemplo, si recibe un pago semanal, tome los costos fijos y las asignaciones variables durante un mes completo y divídalos entre 4 y allí, ahorre la misma cantidad cada semana para pagar las facturas. Si le pagan mensualmente, podría ser más fácil si decide un día solo para pagos de facturas cuando hay suficiente tiempo para que no se adeude nada antes de que llegue el pago.

Agregaré imágenes en otro momento. Luego tomo una cantidad para mí para que coma y digo $ xx.xx / day.

Modelo de Presupuesto

PRESUPUESTO

En horas extras tal vez no gasté $ 3 o $ 5, fuera de mi asignación; esto se acumula en un excedente. En horas extras, trato de tener un excedente cuando puedo comer más barato, no obtener un combo o refresco, en lugar de beber agua que compré en grandes cantidades. Esta es la razón por la que me gustó esta estructura de presupuesto, ya que traía mis finanzas a mi vida diaria de una manera que podía entender y tomar el control para poder estar siempre en una situación financiera saludable. Es más fácil saber cuánto puede gastar en usted todos los días y hacerse una idea de cómo lo está haciendo hacia sus objetivos.

Ahorrar Tu Dinero Con Un Presupuesto Para Tu Familia o Una Persona

Leer mas?

Un Budget PDF estara aqui.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.