Aprender Invertir

¿Por Que Invertir?

Invertir en el mercado de valores es importante para los estadounidenses, ya que es una forma de ahorrar dinero para el futuro. También se puede utilizar como una apuesta al rendimiento de una empresa, que si la empresa funciona bien aumentará el precio de las acciones para que el comprador pueda obtener ganancias con las acciones que compraron. Algunas personas comercian para una profesión, Administradores de fondos mutuos, Gestores de inversiones y comerciantes diarios. Existen muchas estrategias para invertir, pero hasta ahora no han sido una forma de invertir en el mercado de valores real sin usar dinero real.

Pero la mercado de valores tiene muchos negocios para escoger de.  ¿cual eliges?  Tenía la misma pregunta.  Encontré una solución donde puedo perder o ganar dinero.
El sitio se llama *investopedia.com tiene un juego donde puedes practicar tus estrategias de inversión.

Recibes falso dinero y buscar acciones especificas y comprarlas, es perfecto antes usar dinero real en la mercado de valores.

Leés ingles? Esta bien por que leés los lessiones el sitio tiene que ver con invertir.
El juego usar dinero falso, no necesitas dar dinero para jugando el juego.

¿Como Usar Simulador de Bolsa?

Primero, necesitas hacer una cuenta

En segundo lugar, espera hasta que reciba una confirmación.

En tercer lugar, esperas hasta que el mercado se abra para comenzar a operar.

En cuarto lugar, una vez que se abra el mercado, podrá comprar y vender acciones. Ingrese un “ticker” para encontrar el que desea, elija la cantidad y envíe el pedido. Después de un tiempo, recibirá una confirmación y el dinero de juego en su cuenta reflejará lo que gastó.

No poseerá ninguna acción real, pero el precio de la acción es en tiempo real, excepto por un retraso de aproximadamente 5 minutos. Luego puede controlar el estado de su cartera a medida que cambian los precios. Verá estadísticas útiles, como el saldo de su cuenta, su valor total (valor de sttocks más efectivo en la cuenta del juego). Y su regreso año tras año como un porcentaje. Así que esto es lo más cerca que puedes llegar a lo real sin gastar dinero real

También puede ver qué acciones son populares para los compradores en el juego, que en su mayoría se convierten en buenos intérpretes en el mercado. Usted puede hacer una lista de vigilancia de las acciones de las que aún no está seguro, pero que quiere vigilar.

Esta aplicación es ideal para principiantes para aprender a invertir antes de usar dinero real.

Compra de acciones en el juego y ver cómo lo hacen.

*(el juego que se encuentra en investopedia.com no es mi juego. No tiene que pagar dinero para usarlo y no debería pagar si alguien pregunta. No estoy haciendo recomendaciones sobre en qué invertir, pero creo que esta es una gran manera de practicar y desarrollar su estrategia para invertir)

Me gusta este juego porque en realidad no le pide que invierta, pero puede practicar y probar ideas sobre en qué compañía desea invertir.

todos los artículos en español

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.