Vendiendo en Amazon

Desde el año 2000, la popularidad de las compras en línea ha aumentado y ahora es un comportamiento recurrente entre muchas personas en los Estados Unidos. Amazon y eBay han sido las negocios a la vanguardia de esa tendencia en el mercado. He trabajado para un minorista de mercado en línea durante 2 años y quiero compartir mis ideas para su reflexión.La gente ha hecho dinero en Amazon, aquí están los detalles de cómo.
Estudiar la demanda del mercado
Materiales comprados de fábricas, ropa, utensilios de cocina, artículos para el hogar, herramientas, etc.
Lista de productos en el mercadoUna tendencia popular que se desarrolló en los últimos 5 años fue la compra de fabricantes en China desde el sitio web alibaba.com, usted puede encontrar muchos chinos
fabricantes y busquen algunos de los productos que hacen.Una vez que encuentre un producto que desea vender, simplemente compre la cantidad deseada, espere a que llegue, cree una lista en un mercado en línea y espere para cumplir con los pedidos. Repita esto para algunos productos y muchos se encontraron con un negocio sostenible.Mercados en línea y negocios en linea.
Muchos minoristas en línea habían establecido cuentas de vendedores de terceros con Amazon y eBay, donde los vendedores podían enumerar los productos para la venta. Debido a que podrían comprar estos productos a bajo precio, podrían hacer una buena cantidad de dinero haciendo esto. Los mercados en línea crearon documentos que facilitarían la preparación de impuestos, permitirían comentarios y mensajes de los clientes, y sistemas de análisis de datos de calidad estándar de negocios. Su cuenta de vendedor le informará los artículos en inventario bajo, las ventas para el período pasado y actual y mucho más.Cada vez hay más puestos de mercado abiertos a vendedores de terceros …eBay
Amazonas
Jet.com
Google express
BigCommerce
Etsy
Shopify
Wix.com
Wordpress.comY más aún no enumerados aquí.Antes de Alibaba, muchos minoristas conocían a alguien con una fábrica o alguien que trabajaba para uno.Alternativamente, en lugar de comprar productos sin nombre, algunos minoristas acudieron a los fabricantes de productos de marca y se les otorgó un acuerdo de distribuidor. Donde alojarían bienes del fabricante y los venderían al público.Acuerdos de Distribuidor
Algunas empresas o fabricantes permiten acuerdos con terceros para vender sus productos al por menor. Puede haber una limitación de orden mínima y otras solicitudes para que el distribuidor mantenga su participación de común acuerdo. Algunos acuerdos dan acceso a un área geográfica definida.

Creo que podría haber más mexicanos haciendo esto; vender en Amazon e eBay es muy similar a cómo la gente vende en las reuniones de intercambio, excepto en línea y con la necesidad de declarar impuestos. Hay muchas fábricas en México que suministran productos de buena calidad, y siempre existe la necesidad de variación, creatividad y mejor calidad para los productos en un mercado.

Esta muchos oportunidades de negocios con Amazon, pero necesitas un idea que pertinente.  Por mas idéias de negocios con Amazon.

Todos los artículos en español

Problemas para tiendas en Amazon

Leer Mas

One thought on “Vendiendo en Amazon

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.