Fabricación en China 2025

Estados Unidos creó un modelo excelente para el desarrollo nacional y económico que surgió de la Segunda Guerra Mundial. Un modelo que ha alentado a los países en desarrollo desde su período de externalización masiva de fabricación.

China tenía una limitación muy inteligente sobre la inversión extranjera. Cualquier organización o individuo que desee invertir y obtener ganancias del mercado chino debe compartir tecnología e información sobre secretos / operaciones comerciales; que son todos los activos más difíciles de ponerle precio.

Sin duda, las innovaciones de Occidente jugaron un papel importante en el creciente sector manufacturero de China.

China planea ser un líder de fabricación extremadamente competitivo para 2025.

Planean hacer esto con las siguientes herramientas:
Control del gobierno
Políticas que prefieren empresas nacionales chinas, y disponibilidad de subsidios gubernamentales
Cuotas globales y adquisiciones internacionales
El folleto sugiere que esta política debería preocupar a China y sus socios comerciales, ya que es agresivamente competitiva y no muestra signos de cooperación con los socios comerciales.

Esto puede ser perturbador para las economías internacionales y regionales actualmente estables; solo si las acciones de China no toman en cuenta su impacto en las economías fuera de las suyas. A medida que esta política se desarrolla; ¿asumirá la República Popular de China tanta responsabilidad por la gente del mundo de manera tan agresiva y competitiva que ver con las exportaciones de manufacturas nacionales? Si pudieran apoyar las economías del mundo sin aumentar la población de clases de ingresos más bajos, y alcanzar su objetivo, entonces realmente podría terminar siendo una hazaña para maravillarse.

Si no, entonces los chinos se demostrarán avanzados por adquisición y discriminación, sin avances en empatía y cooperación.

Pero esto podría ser algo bueno para el sector manufacturero mexicano. Si China se muestra inconsciente del equilibrio de derechos y responsabilidades, entonces tal vez sea el momento para que los fabricantes mexicanos aumenten su competitividad.

China hace referencia a “la trampa del ingreso medio”, que se considera un punto en las economías donde el crecimiento se desacelera luego de lograr la concentración de la población en niveles de ingreso medio, el resultado inmediato es la dificultad a largo plazo para lograr altos niveles de ingresos.

La iniciativa MIC 2025 muestra más ambición que muestra cuidado para proporcionar largos períodos de paz y prosperidad.

Con diversas ideas, este objetivo es alcanzable y beneficioso para los países y las comunidades de los alrededores.

Actualizaciones

Julio de 2018

– El 9 de Julio, China busca un mayor equilibrio al aumentar las importaciones de países que se beneficiarían de Belt and Road Initiative

– Actualmente, China se centra en la “rejuvenecimiento nacional” como se puede ver, mencionado en muchos de sus comunicados de prensa de junio de 2018. Temas principales relacionados con Made in China 2025, One Belt One Road Initiative, State-owned-enterprise, reforma salarial, etc.

– El 15 de junio, un comunicado de prensa detalla los esfuerzos para simplificar el proceso administrativo para permitir una aceptación más fácil de las inversiones extranjeras aprobadas.

Los Objetivos de Fabricación de China Pueden Brindar Oportunidades de Negocios para Fabricación en México

Todos los artículos en español

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.